Nosotros

Conoce nuestra empresa

En Arco Refacciones somos una empresa especializada en la venta de equipos, materiales de instalación y refacciones para Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación. Contamos con una amplia variedad de productos de marcas reconocidas y a precios muy competitivos, lo que nos permite servir a nuestros clientes con todo lo que necesitan para sus funciones y proyectos.

Las alianzas comerciales con nuestros proveedores y la confianza que nos dan nuestros clientes son puntos importantes que nos caracterizan. Siempre se está buscando estar cerca del cliente, por lo que la ubicación de nuestras sucursales se analiza y se busca estar en puntos estratégicos. En Arco Refacciones estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes y a ofrecerles la disponibilidad de todos los productos necesarios para la correcta y efectiva ejecución de sus proyectos en la Industria del Aire Acondicionado.

MISIÓN

Generar y conservar alianzas comerciales con nuestros clientes, mediante el suministro de nuestros productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, con el objetivo de que nuestros clientes generen aún mejor rentabilidad en su negocio, y así, ir creciendo mutuamente día a día.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria del Aire Acondicionado en Baja California y en otros territorios de la República, y que sea reconocida como una de las empresas más fuertes y sólidas en nuestra respectiva industria.

VALORES

- Honestidad
- Humildad
- Amabilidad
- Respeto
- Responsabilidad
- Compromiso

ARCO Refacciones sucursal matriz

LOS 3 PUNTOS FUERTES DE NUESTRA EMPRESA

Siempre preocupados por la comodidad de nuestros clientes, la ubicación de nuestras sucursales es de gran interés para nosotros. Por lo que siempre se busca estar ubicados en puntos estratégicos para lograr estar cerca de nuestros clientes y servirles con todo lo que necesitan para sus funciones y proyectos.

excelente ubicación
siempre en existencia

Tener la confianza de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y esto implica que cada vez que visite alguna de nuestras sucursales, el cliente tenga la seguridad que encontrará todo lo que está buscando, y de no ser así, pueda estar seguro que lo conseguimos.

Tenemos amplia experiencia y conocemos bien el negocio, por lo que no solo nos limitamos a la venta de equipos, materiales y refacciones, también podemos asesorarte en todo lo que requieras, desde cual es el equipo más adecuado para tu proyecto hasta temas de instalación. Además, en Arco Refacciones tratamos constantemente de darle un valor agregado y comodidad al cliente, por lo que contamos con servicio a domicilio de nuestros productos, así el cliente no pierde tiempo ni dinero en ir a conseguir lo necesario para le ejecución de sus proyectos. Para nosotros, el cliente es primero.

atencion al cliente